Celebrities » Pop

TRAS LOS RUMORES DE NOVIAZGO

Hailey Baldwin habla sobre su relación con Justin Bieber: "Somos buenos amigos"

Hailey Baldwin ha decidido poner punto y final a los rumores que le relacionan con Justin Bieber y ha hablado alto y claro para E! Noticias, donde ha declarado que entre ellos solo existe una bonita amistad. Y es que después de verles de lo más juntitos y cariñosos durante los últimos meses, ya son muchos los que hablaban de la modelo como la nueva conquista del principito del pop.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hailey Baldwin ha roto su silencio y ha hablado sobre su relación con Justin Bieber: "Lo conozco desde que era muy joven, desde que tenía 13 años, sólo somos buenos amigos desde hace años", aclaraba para E! Noticias. Y añadía: "Sólo que ahora estamos más cerca, no hay nada más que eso”.

La modelo acababa así con los rumores que durante días le han relacionado con el principito del pop, junto al que hemos visto de lo más cercana y cariñosa en los últimos meses.

Y es que según informa el portal Hollywoodlife.com, hasta la propia Selena Gomez está preocupada por la relación tan estrecha que tienen estos dos y ya son muchos los que sitúan a la modelo como la nueva conquista de Bieber. ¿Cómo terminará esta historia?

Publicidad