Celebrities » Pop

QUIERE QUE EL CANTANTE SE OLVIDE DE SU EXNOVIA

Hailey Baldwin está furiosa con Justin Bieber por sus celos de Selena Gomez

Parece que los sentimientos de Hailey Baldwin hacia Justin Bieber van en aumento. Y es que tras compartir tanto tiempo al lado del principito del pop y vivir momentos muy tiernos y románticos junto a él, Hailey se ha cansado de los celos que Bieber siente por la nueva relación de Selena Gomez junto al Dj Zedd.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque ellos han confesado que solo son amigos, después de las fotos que ambos protagonizaron dentro de una piscina dándose arrumacos podemos decir que entre Hailey Baldwin y Justin Bieber hay algo más que amistad.

Y es que tras pasar tanto tiempo juntos: de compras, de cena, de fiesta, de viaje… Parece que los sentimientos de Hailey van en aumento, y aunque antes parecía conformarse siendo el hombro sobre el que Justin expresa sus sentimientos sobre Selena Gomez, ahora la modelo rubia quiere su hueco en el corazón de Bieber. ¡Se acabó eso de ser la otra!

Según revela una fuente al HollywoodLife.com, aunque Hailey sabe perfectamente cuál es la relación especial que mantiene con Bieber, ella está cansada de que Justin no olvide a Sele y sienta celos por la nueva relación de la exniña Disney con Dj Zedd.

Publicidad