Celebrities » Pop

UNA CUENTA ANÓNIMA DE TWITTER

Hacen públicas las pruebas que demuestran que Zayn Malik le fue supuestamente infiel a Gigi Hadid

El pasado 28 de agosto, cuando sucedían los MVAs 2016, una cuenta anónima en Twitter con el nombre 'Exposezaynmalik', publicó una imagen -nunca vista- de Zayn Malik tocando la guitarra sin camiseta. Además, compartió con los usuarios de la red social unos screenshot de una supuesta conversación que este mantuvo con una mujer en la que ambos están dispuestos a tener una cita. ¿Son pruebas definitivas para demostrar que el cantante le fue infiel a Gigi Hadid?

Gigi Hadid y Zayn Malik

celebrities.es Gigi Hadid y Zayn Malik

Publicidad

Un perfil anónimo en Twitter ha publicado las pruebas que demuestran que Zayn Malik le fue infiel a Gigi Hadid, sin embargo, no hay nada que esté completamente demostrado.

Esta cuenta publicó varias capturas de pantalla en las que se puede leer una conversación entre Malik y una mujer -cuya identidad permanece oculta- con fechas que van desde abril hasta junio, temporada en la que Zayn mantenía (y sigue manteniendo) una relación sentimental con la modelo de Victoria's Secret.

Él escribía cosas como: "Eres maravillosa. No puedo dejar de pensar en ti" y además le pedía perdón por haberle contestado mal: "Eres hermosa. Y lo siento si te he ofendido de alguna manera. Realmente me gustaría verte de nuevo". Ella, por su parte, se mostraba bastante más reacia.

Además, la foto nunca vista en la que supuestamente Zayn Malik está tocando la guitarra, en lo que parece un post-desayuno y sin camiseta, ha acrecentado la credibilidad en tanto a que el exmiembro del cuarteto musical podría haber engañado a Hadid.

No obstante, la pareja ha estado disfrutando de unas vacaciones en el mar, al margen de los rumores, críticas y de las pruebas.

Publicidad