CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

¿Quién ha conseguido uno de las 10 entradas dobles para asistir al videoencuentro de Abraham Mateo?

Abraham Mateo sigue arrasando allá por dónde va. El joven cantante está triunfando con su disco ‘AM’ y se está recorriendo lo ancho y largo de la geografía española con su gira. El gaditano tiene ya conquistado el corazón de miles de fans y si tú eres uno de ell@s, ahora puedes conocerle en persona. Celebritie.es te daba la oportunidad de conseguir 10 pases dobles para asistir al videocuentro de Abraham Mateo el próximo lunes 24 de marzo a las 18.30 horas. ¿Quiénes han sido l@s ganadores?

¿Te gustaría asistir al videoencuentro con Abraham Mateo?
¿Te gustaría asistir al videoencuentro con Abraham Mateo? | Antena 3

Se ha convertido en uno de los cantantes más queridos y no es de extrañar: Abraham Mateo arrasa por dónde va. El joven cantante está triunfando con su disco ‘AM’ y se está recorriendo lo ancho y largo de la geografía española con su gira. Tal es su éxito que en tan sólo tres semanas colgó el cartel de entradas agotadas en Madrid para el 28 de marzo. Sin embargo, para todos aquellos que aún no hayáis podido adquirir vuestra entrada, el artista anunció otra fecha para el domingo 30 de marzo en el Teatro Circo Price. Las entradas se pueden conseguir en www.misterentradas.com.

No es de extrañar que l@s fans caigan rendidos a sus pies y es que entre su música y su simpatía, ¡nadie se le resiste! Así que si eres un@ ‘abrahamer’, Celebrities.es te daba la oportunidad de conseguir 10 entradas dobles para asistir al videoencuentro con el cantante que tendrá lugar el próximo lunes 24 de marzo a las 18.30 horas de la tarde.

Después de un concurso muy reñido ya tenemos a los seleccionados para venir a conocer a Abraham Mateo en persona:

Marina Ruiz Rubio

Noelia Martinez Hernandez

Mar Morillas Galindo

Julia Gil Vaquero

Julia Soriano Moya

Bábara Calderón Yeste

Alba Valero Romero

Rosa María Zamora Fernández

Olga Sanchez Pages

Angeles Taboada Cabanillas

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través de vuestros correos electrónicos para indicaros todos los detalles.

IMPORTANTE: Si eres menor de edad, la persona que te acompañe al videoencuentro tiene que ser mayor de 18 años. El premio no incluye gastos por traslados, alojamiento o manutención.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.