Celebrities » Pop

TIRÓ DE FUERZA BRUTA PARA QUITAR DE EN MEDIO AL CHAVAL

El guardaespaldas de Lady Gaga bloquea fuertemente a un fan para que no la abrace

Vale que algunas veces los fans pueden ser muy pero que muy pesados y para ellos están los guardaespaldas de las celebrities, que intentan evitar altercados entre el famoso de tu turno y sus seguidores. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es sacar la fuerza bruta contra un chaval. Esto fue lo que sucedió con uno de los ‘little monster’ de Lady Gaga. El chico en cuestión se lanzó a abrazar a su estrella favorita, cuando un guardaespaldas le cortó el paso y se puso demasiado brusco.

Publicidad

Algunos fans pueden ser muy pero que muy pesaditos, por eso las celebrities van rodeadas de un séquito de guardaespaldas que impidan que la cosa se vaya de las manos.

Pero una cosa es eso, y otra bien distinta cuando el ‘bodyguard’ de turno se pone en plan bruto y hace uso de una fuerza excesiva para quitar de en medio a un fan.

Esto fue lo que sucedió hace unos días cuando un ‘little monster’ de Lady Gaga quiso abrazar a su ídola. Un guardaespaldas se interpuso en su camino pero las técnicas que usó para que el chico desistiera de su intento fueron un poco agresivas.

En las imágenes podemos ver cómo el que vela por la seguridad de la cantante empuja al chico y le bloquea fuertemente, provocando la cara de pánico del muchacho.

Eso sí, Gaga no se percató de nada…

Publicidad