Celebrities » Pop

Después se arrepintió y borró los tuits

Greg, el hermano de Niall Horan, arremete contra él en Twitter

El hermano de Niall Horan de One Direction, Greg Horan, ha expresado su decepción con el cantante vía Twitter, quien se ha sincerado tanto que la ha liado y ha revolucionado a los fans de Niall. Greg reprocha a su hermano que éste le rechaza desde 2010 a pesar del apoyo que le ha brindado. Sin duda, Greg se ha equivocado haciendo público sus sentimientos. Posteriormente se arrepintió y borró los dos tuits que había publicado.

Niall Horan y Greg Horan

Celebrities.es Niall Horan y Greg Horan

Publicidad

No es la primera vez que Greg Horan, el hermano de Niall Horan de One Direcition, expresa sus sentimientos en Twitter. Esta vez ha dirigido sus palabras a su hermano y lo ha hecho con quejas y reproches.

En uno de los tuits, Greg afirma que su hermano le rechaza desde el año 2010 mientras que él le ha dado todo el cariño por su parte. Por si fuera poco, también confesó que le gustaría estar muerto y que su situación no podría ir a peor.

Cuando el hermano de Niall recordó que su hermano es famoso y se percató de las consecuencias que sus caracteres podría tener, borró inmediatamente todos los tuits como forma de arrepentimiento y publicó otro, esta vez a favor de su hermano, en el cual aclaró que quiere mucho a Niall y que está muy orgulloso de él, y añade: "La única cosa que no se puede romper es que somos hermanos".

Greg sufre problemas de autoestima y depresión y eso ha podido provocar esta situación. Esperemos que esto se haya quedado en un pequeño arrebato de Greg y que los hermanos lo hayan solucionado entre ellos.

Publicidad