Celebrities » Pop

COMO CONSECUENCIA DEL TERRIBLE EPIOSDIO POR SUS ADICCIONES

El grave problema al que tiene que hacer frente Demi Lovato tras la sobredosis

Demi Lovato sigue recuperándose poco a poco. Hace unos días veíamos por primera vez una imagen de la cantante tras sufrir la sobredosis. Pero ahora fuentes cercanas han revelado el gran problema al que ahora tiene que hacer frente.

Demi Lovato en los American Music Awards 2017

Getty Demi Lovato en los American Music Awards 2017

Publicidad

Demi Lovato sigue rehabilitándose tras la sobredosis que sufrió por heroína hace dos meses. Hace pocos días salía a la luz la primera imagen de la cantante desde el terrible suceso, que demostraba que se está recuperando.

Pero ahora fuentes cercanas a la artista han revelado el grave problema al que Demi tiene que hacer frente tras la sobredosis: su voz. Y es que al parecer ha perdido sus capacidades para cantar como lo hacía.

“Obviamente, cuando el cuerpo de una persona pasa un trauma como este, es un shock para el cuerpo”, aseguraba esta fuente. Su potencia vocal se ha visto afectada y es probable que necesite ayuda profesional para recuperarla.

Así que ahora, además de superar sus adicciones, tiene que hacer un trabajo con su voz, por lo que seguramente su regreso al mundo de la música esté más lejano de lo que sus fans esperaban. Pero lo importante es que se está recuperando y, gracias al apoyo de su familia, su exnovio, Wilmer Valderrama, y de sus seguidores, lo está consiguiendo.

Publicidad