Celebrities » Pop

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz también se dedican a la moda

La gran transformación que han sufrido los miembros del grupo Tokio Hotel

A principios de los 2000 el grupo alemán Tokio Hotel alcanzó un gran éxito mundial con su música y su imagen completamente rompedora. Ahora, la banda ha sufrido una gran transformación con el paso del tiempo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En el año 2003 se dio a conocer al mundo entero la formación musical llamada Tokio Hotel, aunque ya llevaban dos años antes constituidos como grupo pero bajo otro nombre. Sus componentes eran los hermanos Bill Kaulitz (voz) y Tom Kaulitz (guitarra, teclado, percusión, piano) junto a Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).

Estos alemanes alcanzaron la fama mundial por su marcado estilo de música con canciones como 'Ready, Set, Go!' o 'Monsoon'. Y, sobre todo por su rompedora y diferente imagen que tanto llamó la atención durante aquellos años.

Con un look muy dark Tokio Hotel conquistó a millones de fans desde sus inicios hasta que en el año 2010 se retiraron durante cuatro años para regresar en el 2014 con un aire renovado: "Musicalmente no sabíamos muy bien qué hacer tras el éxito del último disco. Así que pensamos que sería mejor parar un poco, esperar a estar realmente motivados y saber qué hacer. Un año y medio después empezamos a trabajar de nuevo en el estudio", explicaba en 2014 Bill Kaulitz.

Desde entonces han sacado dos álbumes 'Kings Of Suburbia' en 2014 y este año 'Dream Machine'. Un regreso que marcó una evolución en todos los sentidos destacando su imagen mucho más depurada que cuando eran adolescentes, dejando atrás aquellos peinados imposibles, aunque manteniendo la esencia que siempre les ha diferenciado.

Publicidad