Celebrities » Pop

UN BONITO DETALLE CON SUS SEGUIDORES ARGENTINOS

El gran sorpresón de CNCO a sus fans

La banda CNCO está revolucionando el mundo de la música, y está claro que se lo merecen. Los chicos han demostrado que saben lo importantes que son sus fans y que gracias a ellos han llegado tan lejos y han conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo en el que se mueven, así que han querido tener un bonito detalle con ellos. Los chicos de la banda están inmersos en el lanzamiento de su primer disco y de su gira mundial, y durante su estancia en Argentina nos han conquistado a todos.

CNCO

CNCO CNCO

Publicidad

Los fans son el apoyo incondicional de los artistas, les cuidan, les defienden, les envían mensajes de ánimo y siguen bien cerca cada paso que dan, así que cuidarles es muy importante, y es lo tiene claro CNCO. La banda ya ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música y cuentan con un séquito de fans que les muestran su apoyo en todo momento a los que han llamado CNCowners, y los chicos están muy agradecidos.

Saben que si han llegado tan lejos con su carrera como artistas ha sido, en gran parte, gracias a ellos y durante su paso por Argentina han tenido un bonito detalle que ha cautivado a todos. Ahora los chicos de la banda están inmersos en la promoción de su primer disco, 'Primera Cita', y de su primera gira mundial, 'Más Allá Tour', y están recorriendo el mundo respaldados por sus fieles seguidores y han querido recompensarles.

Los fans argentinos llevaban dos días ansiosos haciendo cola para que sus ídolos firmasen su disco, y en cuanto los cantantes se enteraron quisieron tener un detalle con ellos. Por medio de la cuenta de Instagram oficial del grupo compartieron una serie de vídeos anunciando lo que les habían preparado, y es que no es para menos. Compensaron su esfuerzo y cansancio llevándoles decenas de pizzas para amenizar la espera hasta la firma de discos.

Publicidad