Celebrities » Pop

Tiene más de seis millones de seguidores en Instagram

El gran cambio de Maddie Ziegler, la niña del videoclip Chandelier de Sia

Maddie Ziegler alcanzó con tan sólo 11 años la fama mundial gracias su impecable coreografía en el videoclip 'Chandelier' de Sia. Todo el mundo hablaba de la niña de la peluca rubia a la que intentaron imitar en algunas parodias pero su talento era innegable. Dos años más tarde de aquel boom, Ziegler ha crecido y está irreconocible.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El gran cambio de Maddie Ziegler

Ser la protagonista de uno de los videoclips más vistos en internet con tan sólo 11 años es quizás el sueño de muchas niñas que Maddie Ziegler pudo cumplir. Con más de un billón de reproducciones en Youtube, 'Chandelier', se convirtió en una de las canciones más exitosas y en parte, gracias a la coreografía que hizo Ziegler.

Dos años más tarde, la joven está irreconocible tras haber dado un gran estirón. Aunque su imagen es muy distinta, su talento sigue intacto. Tanto es así, que tras la fama alcanzada, la bailarina participó en el programa estadounidense 'Dance Moms’ que abandonó debido a la presión que tenía debido a ser una de las favoritas y ahora está inmersa en 'Dance on'.

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, Maddie promete consolidarse como una de las grandes bailarinas. Su potencial demuestra que su futuro en el baile no es una cosa efímera. ¡Ha venido para quedarse!

Publicidad