Celebrities » Pop

LA ARTISTA SE LO TOMÓ CON HUMOR

Gloria Trevi se cae de espaldas durante un concierto en México y el momento se vuelve viral

La gira de Gloria Trevi en México con motivo de su nuevo disco, 'El amor', está siendo todo un éxito. Y no solo por todo lo que gustan sus canciones, sino también porque ha protagonizado una caída en directo que se ha vuelto viral. En el concierto, que tuvo lugar en Texcoco el pasado viernes, la cantante estaba tumbada encima de una silla para empezar una canción de forma espectacular, cuando intentó incorporarse y la silla cedió provocando que se cayera de espaldas. ¡Ups!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La reputada cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra actualmente de gira precisamente por México, pues acaba de lanzar su nuevo álbum, 'El amor'. El pasado viernes, la artista dio un concierto en la ciudad de Texcoco, donde uno de los puntos fuertes de su espectáculo le jugó una mala pasada.

Al principio de una de las canciones, Gloria apareció tumbada boca arriba en una silla y cuando se disponía a incorporarse para empezar a cantar, se agarró del respaldo y la silla cedió hacia atrás provocando que Trevi se cayera de espaldas. Varios miembros de su equipo acudieron a ayudarla mientras el público enloquecía por el inesperado incidente.

El percance fue grabado en vídeo por algunos de los presentes y ya se ha hecho viral en las redes sociales. Sin embargo, Gloria se lo tomó con mucho humor y al día siguiente publicó el clip en su cuenta de Twitter con un comentario quitándole importancia: "No es para tanto, ¡me he caído de más alto!". ¡Qué mala pata!

Publicidad