Celebrities » Pop

LA CANTANTE HABLA CON LOS MEDIOS TRAS ATERRIZAR

Así se siente Gisela a su regreso tras su actuación sobre el escenario de los Premios Oscar 2020

Gisela ha vuelto a España tras su actuación sobre el escenario de los Premios Oscar 2020. La artista fue la encargada de cantar la banda sonora de 'Frozen 2' junto a otras cantantes que también interpretan la canción de la película en otros países.

Publicidad

El pasado domingo 9 de febrero el Teatro Dolby de Los Ángeles extendía su alfombra roja para celebrar la 92º edición de los Premios Oscar 2020. Un evento donde los famosos desfilaron sobre la alfombra roja con sus mejores vestidos.

Una noche donde Joaquin Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor, Renée Zellweger a Mejor Actriz, ganó 'Parásitos' como Mejor Película y su director, Bong Joon-ho, también se llevó el Oscar a Mejor Director; y aunque nuestros representantes españoles, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, no consiguieron hacerse con el Oscar, Gisela se encargó de derrochar talento sobre el escenario del Teatro Dolby cantando la canción de 'Frozen 2' junto a otras muchas 'Elsas' del mundo.

Un momento muy especial para la cantante, y del que todo estuvimos muy pendientes…

Ahora, después de aprovechar este viaje a Los Ángeles para disfrutar de unas vacaciones; Gisela ha regresado a España y así de emocionada se encuentra tras su actuación en los Oscar. ¡En el vídeo te dejamos las declaraciones de la cantante al completo!

Seguro que te interesa...

Así se ha vestido Gisela de princesa para los Premios Oscar 2020

Publicidad