CUIDADITO GAGA QUE TE HA SALIDO COMPETENCIA

CUIDADITO GAGA QUE TE HA SALIDO COMPETENCIA

Ginebra, la nueva promesa del pop, le pisa los talones a Lady Gaga

¡Qué tiemble Lady Gaga que le ha salido una dura competidora! Se llama Ginebra. Es atrevida, guapa y está 'perdiendo' la cabeza en su último single, 'Crazy'. Un ejército de seguidores se amontona a su espalda y tiene todas las papeletas para convertirse en la sucesora de Gaga... ¿Quieres conocerla?

Con tan solo 20 años de edad, Ginebra está formando mucho ruido a su alrededor con su debut musical. Muy inspirada en el estilo Gaga, la nueva promesa del pop apunta a convertise en su sucesora. Y no solo con su chorro de voz sino porque Ginebra luce un estilismo que nos recuerda y mucho al del la diva del pop...

"Este es mi primer vídeo. Yo realmente no sabía que iba a ser así, pero quería que fuera muy sexy y con un montón de cuero. Como resultado de ello, como se puede ver en el video, hay un montón de ropa sexy de PVC, un tipo muy caliente cubierto de aceite de bebé, y me pongo a usar una espada.... Eso fue muy divertido!" Vamos, que hasta las excentricidades de Lady Gaga se quedan cortas al lado de las de esta muchacha...

Lo que esta claro es que esta chica apunta maneras y luce un estilo de lo más 'gaguiano'... ¿Se convertirá en la nueva reina del pop? ¡Qué tiemble Gaga!

celebrities.es | Madrid | 05/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.