Celebrities » Pop

La modelo sabe que en la gira va a estar rodeado de chicas guapas

Gigi Hadid tiene miedo de que la gira de Zayn Malik acabe con su relación

Gigi Hadid, una de las modelos más atractivas del mundo, teme que su novio, el cantante Zayn Malik la sustituya por otra durante su primera gira en solitario. Aunque la mayoría no entenderían como el excomponente de One Direction pueda tener ojos para otra que no fuese Gigi, el ángel de Victoria's Secret sabe los peligros que tiene una gira internacional y más de un chico tan deseado él. ¡Te entendemos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik no está atravesando su mejor momento. Aunque ambos no dudan en compartir fotos en sus redes sociales demostrando que lo suyo va viento en popa, la próxima gira de Zayn Malik tiene a Gigi Hadid de lo más estresada. ¡Pobre!

Zayn Malik está arrasando en su début en solitario, tiene miles de seguidores y es uno de los chicos del momento y su novia Gigi es consciente de los peligros que conlleva eso. ¡Seguro que más de una quiere echarle el guante aprovechando que Hadid no está cerca!

Según el portal HollywoodLife.com, la modelo tiene miedo que la distancia pueda separarles y que Zayn entre concierto y concierto se pueda ir con otra que no sea ella. Además, la misma fuente asegura que el cantante se porta muy bien con su chica pero de todas formas, la rubia no puede evitar sentir cierta ansiedad. ¡Seguro que la modelo no duda en escaparse para ver a su chico!

Publicidad