Celebrities » Pop

LA CANTANTE PODRÍA ESTAR PREPARANDO SU NUEVO ÁLBUM

Gigi Hadid sabe dónde está la desaparecida Taylor Swift

Taylor Swift lleva ya un tiempo desaparecida y todo el mundo nos estábamos preguntando dónde estaba. Pero Gigi Hadid nos ha dado una clara pista, ya que este jueves por la noche los paparazzis la pillaron entrando en el apartamento que la cantante tiene en Nueva York, de ahí que el misterio por fin esté resuelto.

Gigi Hadid y Taylor Swift

Insatgram CUMPLEAÑOS GIGI HADID

Publicidad

Taylor Swift lleva bastante tiempo desaparecida y todo el mundo se preguntaba dónde estaría. Ahora, gracias a su amiga Gigi Hadid, sabemos dónde está. Y es que la top fue pillada entrando en el apartamento que la cantante tiene en Nueva York. ¡Misterio resuelto!

Y es que la rubia también ha estado totalmente desligada de sus redes sociales, con lo que nos gustaban sus fotos en Instagram. Hace sólo unos días volvió a esta plataforma, pero publicando lo que estaba escuchando en ese momento. Pero lo que es algo suyo propio, desde la Super Bowl nada de nada.

Muchos apuntan a que la cantante está preparando su nuevo disco y está encerrada en el estudio de grabación trabajando de lleno. Es más, lo nuevo puede que no tarde mucho en salir a la luz, ¡y estamos deseando!

Publicidad