Celebrities » Pop

EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA ES

Gigi Hadid revela lo que más le gusta de Zayn Malik

Gigi Hadid está más feliz que nunca. Tras su paso por la pasarela de la nueva colección que Tommy Hilfiger ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York, y en la que ha colaborado -ha sido todo un éxito-, la modelo ha accedido a hablar con la revista ES. Gigi ha revelado el por qué le va tan bien con Zayn Malik y qué es lo que más le gusta del exmiembro de One Direction.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gigi Hadid ha vuelto a sorprendernos a todos: la modelo ha concedido una entrevista a la revista ES y ha confesado qué es lo que más le gusta de Zayn Malik. Parece que la modelo está rebosante de alegría, tras el éxito conseguido con su colección 'TommyXGigi' junto a la firma Tommy Hilfiger.

"Creo que lo que más me atrae de él es su cerebro. Por primera vez, los dos estamos en una relación en la que compartimos intereses con la otra persona más allá del trabajo, y eso es muy importante", ha revelado Hadid, lo que parece un dardo envenenado directo a Perrie Edwards, exprometida de Malik y con quien Gigi solo cree que tuvieron en común su paso por el programa 'The X Factor'.

La modelo ha asegurado que les encanta pasar tiempo cocinando juntos y que, además, se está aficionando a la comida británica. "Me encanta tomar alubias de Heinz por las mañanas, y Zayn cocina muy a menudo. Hace un curry brillante", dijo, además de asegurar que el cantante está poniendo el listón muy alto.

Malik, por su parte, ya está integrado en el grupo de amigas de Gigi, pues hace unos días se le vio junto a su novia y a Taylor Swift abandonando un hotel en Nueva York, tras una noche de fiesta. Lo suyo va viento en popa.

Publicidad