INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE HOLLYWODLIFE.COM

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE HOLLYWODLIFE.COM

Gigi Hadid ignora los rumores que apuntan que Zayn Malik estuvo con Selena Gomez

Hace unos días, Justin Bieber lanzaba una bomba en su cuenta de Instagram (cuando la tenía abierta). El cantante acusó a Selena Gomez de haberle engañado con Zayn Malik, el exmiembro de One Direction. El principito del pop nos dejó a todos con la boca abierta, pero… ¿Cuál ha sido la reacción de Gigi Hadid, actual novia de Malik?

Gigi Hadid, ideal con este chaleco de flecos y top de crochet
Gigi Hadid, ideal con este chaleco de flecos y top de crochet | Antena 3

La polémica generada por Selena Gomez y Justin Bieber sigue dando mucho de sí. Desde que Justin acusó a Selena de haberle engañado con Zayn Malik, las redes sociales han generado un debate que ha dejado al margen a Sofia Richie, la nueva novia del intérprete de 'Sorry'. ¿Qué opinará Gigi Hadid al respecto?

Según ha informado una fuente en exclusiva para HollywoodLife.com, Hadid ignora por completo cualquier tipo de rumor sobre un posible 'affair' entre su novio, Zayn Malik, y Selena Gomez.

"Gigi está flotando por encima de todo el drama. Ella está feliz y enamorada de Zayn, no va a dejar que el teatro que han montado Justin y Selena se interponga entre ellos, ni afecte a su relación. Gigi cree completamente a su novio y ahora están atravesando por un momento muy feliz como pareja", dijo la fuente al portal de noticias.

dreamy

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.