Celebrities » Pop

TRAS SU CITA CON JUSTIN BIEBER

El gesto de Selena Gomez con The Weeknd que nos ha despistado

Selena Gomez ha enloquecido a sus fans cuando le ha dado like a una instantánea que ha compartido su ex The Weeknd en Instagram. A pesar de que la cantante ha vuelto a darse una nueva oportunidad con Justin Bieber, el amor de su vida, parece que sigue los pasos de The Weeknd a través de las redes después de haber roto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez no deja de hacernos un lío con cada uno de sus movimientos pues hace tan solo unos días nos enterábamos de que la cantante y The Weeknd habían roto, pero no solo eso, sino que además Selena y su ex Justin Bieber se volvieron a dar una nueva oportunidad.

Pero el escándalo entre sus followers se ha desatado después de que la exniña Disney le haya dado like a una instantánea que ha compartido The Weeknd felicitando a French Montana. La mayoría de sus fans no han tardado en responder muy indignados: "Tienes nuestros sentimientos mezclados" o "Selena perdió algo increíble en su vida, no hay nada mejor que @theweeknd", han comentado sus followers.

Parece que, a pesar de que The Weeknd borró todas las imágenes que tenían juntos en Instagram, la cantante aprovecha las redes sociales para seguir los pasos de su ex.

¿Será que se está arrepintiendo de su ruptura con The Weeknd? ¿Qué pensará Justin de todo esto?

 

Publicidad