Celebrities » Pop

Han creado el hashtag #SiempreconvosotrosDanisú

Los Gemeliers podrían estar de bajón según sus fans

¡Los Gemeliers están en horas bajas! O al menos eso nos han hecho pensar sus seguidores después de que se convirtiese en tendencia mundial en Twitter el hashtag #SiempreconvosotrosDanisú. Sus fans le han mostrado todo su apoyo a los hermanos pero, ¿qué le pasa a los cantantes? Parece que las críticas les están afectando más de la cuenta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los Gemeliers han saboreado las mieles del éxito siendo muy pequeños. Ya apuntaban maneras desde los cuatros años pero fue en la adolescencia cuando conocieron el fenómeno fan. Ahora a sus 17 parace que Dani y Jesús están atrevesando su peor momento debido a las críticas que reciben con cada paso que dan, o al menos eso es lo que piensan sus fans.

Sus fans no han dudado en mostrarle todo su apoyo y han conseguido que el hashtag #SiempreconvosotrosDanisú se convierta en tendencia mundial. Aunque ellos no se han mencionado al respecto, Jesús ha publicado una foto en Instagram con el siguiente mensaje que podría confirmar las sospechas de sus seguidores: "¿Piensas que puedes ganarnos? Estoy seguro que no podrás con mis armas. Asegúrate de mantenerte en tu sitio y yo no acabaré con ello". ¿A quién se referirá el arista?

Miles de comentarios han inundado las redes para que los Gemeliers se sientan arropados e intenten no hacer caso a los críticas. Pero en plena adolescencia es díficil encajar los comentarios negativos.

Publicidad