ORGANIZADA POR SONY MUSIC SPAIN

ORGANIZADA POR SONY MUSIC SPAIN

Los Gemeliers estuvieron en la fiesta sorpresa del 18 cumpleaños de Abraham Mateo

Abraham Mateo ha cumplido recientemente sus ansiados y tan esperados 18 años. En una fiesta que organizó Sony Music Spain, en la que asistieron muchos rostros conocidos, amigos y familiares del recién mayor de edad, la presencia de los Gemeliers fue, sin duda alguna, lo que más ha emocionado a los seguidores de los artistas musicales. ¡Qué bien se llevan!

Los Gemeliers y Abraham Mateo, una bonita amistad
Los Gemeliers y Abraham Mateo, una bonita amistad | Redes Sociales

Abraham Mateo y los Gemeliers han demostrado su consolidada amistad en las redes sociales. Dani y Jesús -los gemelos- acudieron a la fiesta sorpresa que le preparó Sony Music a Abraham por su 18 cumpleaños.

En el vídeo que ha publicado en Instagram una fan de los intérpretes de 'No hay nadie como tú', podemos verlos sorprendiendo y abrazando a Mateo, quien no se esperaba para nada semejante fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños y de todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de todos estos años.

"¡GRACIAS A TOD@S POR LOS MENSAJES Y LAS FELICITACIONES! Me habéis hecho pasar un cumpleaños imborrable", escribía en sus redes sociales el intérprete de 'Are You Ready?' junto a una imagen en blanco y negro, sacando la lengua y frente a una tarta con las velas.

La instantánea tiene más de 62.000 likes y 4.000 comentarios, y es que nuestro Abraham Mateo está hecho todo un celebrity.

Jesús y Dani en la sorpresa a Abraham Mateo de @sonymusicspain 😁

Un vídeo publicado por |🌸Yaiza🌸| ❡ (@gemeliersmusicesp) el

#1998 🔞 GRACIAS A TOD@S POR LOS MENSAJES Y LAS FELICITACIONES! me habéis hecho pasar un cumpleaños imborrable! || A/\

Una foto publicada por Abraham Mateo A/\ (@abrahammateomus) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.