Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE HA TOMADO EL ARAÑAZO CON MUCHO HUMOR

El gato de Taylor Swift araña sus piernas aseguradas por 40 millones de dólares

Menos mal que Taylor Swift decidió asegurar hace días sus preciosas y vertiginosas piernas por 40 millones de dólares. Y es que días después de firmar el contrato con la aseguradora, uno de los felinos de la cantante ha volcado toda su ira contra una de las piernas de Taylor provocándole un tremendo arañazo. Un suceso que la cantante se ha tomado con mucho humor: "Ahora me debes 40 millones de dólares", publicaba Taylor  junto a una imagen del arañazo.

Taylor Swift escoge un minivestido de rayas

Antena3.com Las celebrities y la moda de la ropa a rayas

Publicidad

El arañazo de la pierna de Taylor Swift

Parece que Taylor Swift estaba oliendo que algo malo iba a ocurrir en sus vertiginosas piernas, y es que tras asegurarlas por 40 millones de dólares, la cantante ha sufrido un arañazo en su pierna izquierda.

Ha sido uno de los felinos de Taylor, Doctor Meredith Grey, quien ha vertido su furia contra una de las piernas de la cantante provocándole un arañazo. Un percance que Taylor se ha tomado de muy buen humor publicando una instantánea en su Instagram del arañón que le había hecho su mascota: "Buen trabajo Meredith, yo solo trataba de darte amor y ahora me debes 40 millones de dólares".

Y es que cuando saltó la noticia del valor de la piernas de la princesa de country fueron muchos los que se sorprendieron con esta excentricidad, incluso ella misma aseguró sentirse un tanto avergonzada porque nunca pensó que sus piernas pudiesen alcanzar ese tremendo valor millonario.

Publicidad