Sus comienzos en el mundo de la música no fueron fáciles. Álvaro Soler tuvo que emigrar a Berlín para comenzar a triunfar con sus canciones en español. Pero un golpe de suerte unido a mucho trabajo hizo que 'Bajo el mismo sol' "comenzase a sonar por todos lados". Repitió éxito con 'Sofía' y ahora que empieza a funcionar 'Volar', una falta de ortografía en el tema ha hecho que muchos usuarios de Twitter se burlen del videoclip del nuevo single del artista catalán.

Los carteles con las estrofas de la canción protagonizan la grabación pero cuando escuchamos "echo a volar" en el videoclip se puede leer 'hecho a volar', una letra ha convertido el hit en viral en cuestión de días a pesar de que fue lanzado en mayo. Aunque las mofas no han tardado en hacerse eco, lo cierto es que por otra parte ha servido para que muchas personas conozcan su nueva canción.

Por otra parte, muchos seguidores consideran que Álvaro quiere decir en ese trozo del tema que "está acostumbrado a volar". Por ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha seguido el consejo de sus fans de arreglar la metedura de pata.

El error ortográfico en el vídeo 'Volar' de Alvaro Soler | Youtube