Celebrities » Pop

JEAN MARIE LE PEN EXIGE UNA INDEMNINACIÓN

El gamberro selfie de Le Pen durmiendo le puede costar 50.000 euros a Brahim Zaibat, el ex de Madonna

En plenas elecciones francesas, el ex de Madonna, Brahim Zaibat, publicó este selfie con el fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen.  La foto pudo hacerse porque, por casualidades de la vida, el bailarín estaba sentado en el avión justo detrás de Le Pen, y aprovechó que este se echaba una cabezadita para echar la instantánea que enseguida subió a sus redes sociales. Ahora la gracia le puede salir cara puesto que Le Pen le exige una indemnizacion de 50.000 euros.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En su día, Brahim Zaibat, ex novio de Madonna, publicaba esta imagen en las redes sociales juntos al comentario: “Ponga KO en su voto de mañana. Para preservar nuestra fraternal Francia!!!”.

El protagonista de la foto no era otro que el fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, padre de la actual líder del partido, Marine Le Pen. De hecho la instantánea pudo realizarse porque Le Pen estaba durmiendo y, casualidades de la vida, el bailarín viajaba sentado justo en el asiento de atrás, por lo que aprovechó la cabezadita.

Finalmente, el Frente Nacional no consiguió gobernar en ninguna de las trece regiones tras celebrarse las elecciones, por lo que la reacción de Le Pen no se ha hecho esperar. Esta semana Brahim recibía una carta en la que se le exige el pago de 50.000 euros por los perjuicios ocasionados tanto a él como al partido que lideró, del que fue expulsado por su propia hija.

Publicidad