Está siendo una trágica semana para los fans de 'Fifth Harmony', que están asumiendo la marcha de una de sus integrantes más queridas. Camila Cabello ha comenzado su carrera en solitario después de llevar probando suerte unos meses. Esta noticia no ha pillado de sopetón a sus fieles seguidores, que se esperaban que la cantante continuase con nuevos proyectos profesionales como solista, pero la forma en la que han sucedido los hechos nos ha sorprendido a todos.

Nadie se podía imaginar que entre las chicas de la banda juvenil no reinaba la paz. Pero parece que todo era una fachada, y que las cosas a nivel interno no eran de color de rosas como se creía. El primer comunicado confirmando la marcha de la cantante lo lanzaban desde las redes sociales del grupo, y un día después Camila recurría también a las redes para dar su versión de los hechos que nada tenía que ver con lo que habían vendido anteriormente.

Ahora, después de que el enfrentamiento entre las cantantes parece que se ha calmado, los fans de 'Fifth Harmony' buscan soluciones que garanticen que la banda seguirá sorprendiéndoles con cada tema que saquen durante muchos años más. Para ello han publicado bajo el hashtag #DemiSave5HSafehouse su intención de que sea Demi Lovato la que acoja a la banda bajo su firma discográfica.

Los fans de Lauren, Ally, Norman y Dinah lo tienen claro y no quieren que se disuelva el cuarteto y quieren dejarlo en manos de Safehouse Records. Aún no sabemos si es posible, pero es evidente que los fieles de seguidores de la banda están dispuestos a todo.