Celebrities » Pop

Una amistad de la que han presumido más de una vez

Francia Raisa, la donante de Selena Gomez, le dedica un emotivo mensaje

Francia Raisa, la mejor amiga de Selena Gomez y donante del riñón que la cantante necesitaba, le ha dedicado un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Primero fue la artista quien quiso agradecerle a la que considera su hermana todo lo que había hecho por ella. Ahora, es Francia quien le ha mandado unas bonitas palabras a la novia de The Weeknd.

Selena Gomez y Francia Raisa

Instagram Selena Gomez y Francia Raisa

Publicidad

Selena Gomez compartía esta semana una imagen en sus redes sociales en la que confesaba que debido a la enfermedad que padece, lupus, tuvo que hacerse un trasplante de riñón para recuperarse. La donante fue su mejor amiga Francia Raisa, una actriz estadounidense que no dudó en ayudar a la que considera su hermana.

La cantante fue la primera en mandarle un mensaje en el que le agradecía a Francia el sacrificio que había hecho por ella donándole un riñón. Un mensaje muy emotivo al que la actriz ha querido responderle dedicándole unas preciosas palabras en las que le agradece todos estos años de amistad.

"Estoy más que agradecido de que Dios confiara en mi para algo que no solo salvaría tu vida, sino que también cambiaría la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es más importante ahora es que esta no es la única historia. Para más información sobre el lupus, por favor vayan al sitio web de Lupus Research Alliance. Te amo hermana, estoy muy agradecida de estar en este camino contigo", le decía Francia a su bestie.

Una amistad de la que han presumido más de una vez en las redes sociales con mensajes como: "Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti", eran otro de los comentarios que la actriz.

Publicidad