Celebrities » Pop

MARCOS Y GUILLE DE ‘LOS SERRANO’ INTERPRETAN LA CANCIÓN

El reencuentro de Fran Perea y Víctor Elías con la canción 'La vida al revés' que ha emocionado a sus seguidores

Fran Perea ha querido compartir con sus seguidores por petición popular una nueva versión de su éxito 'La vida al revés' que ahora tanto encaja con la actual situación que vivimos por la crisis del coronavirus. Y ha tenido un compañero de lujo al teclado: Víctor Elías, su hermano Guille en la serie 'Los Serrano'.

Fran Perea

Gtres Fran Perea

Publicidad

Fran Perea consiguió un enorme éxito musical gracias a que interpretaba el tema principal de la famosa serie de 'Los Serrano' en la que también actuaba. En ese entonces su canción 'El mundo al revés' también consiguió hacerse muy popular, una letra que ahora ha vuelto a ser muy escuchada ya que es muy acorde con la situación actual que vivimos por la crisis sanitaria por el coronavirus.

De ahí que sus seguidores le insistieran en que hiciera una nueva versión con cada uno de los músicos en su casa. Y en esta ocasión especial Perea ha contado con una importante colaboración: la de Víctor Elías, Guille en la serie en la que hacían de hermanos, que se ha encargado de poner música al teclado.

Los fans de ambos se han mostrado de lo más emocionados con este reencuentro, un 'remember' en toda regla que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Seguro que te interesa...

La nostálgica imagen con la que Natalia Sánchez ha felicitado a Víctor Elías por su cumpleaños

Publicidad