Miley Cyrus ha comprado junto a su novio Liam Hemsworth una espectacular mansión valorada en 5 millones de euros. El palacete tiene 600 metros cuadrados y se encuentra en el condado de Williamson, lugar que vio crecer a la artista.

Cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y un garaje en el que caben hasta tres coches. Parece que Miley ha querido volver a sus orígenes y donde pasó la mayor parte de su infancia, antes de convertirse en una gran cantante.

El estilo de la casa es rústico y a la vez un poco clásico. El baño está decorado con colores neutros y las habitaciones tienen un tamaño parecido. La parte exterior también te dejará sin palabras. Una piscina con una amplia zona de descanso, un parque de minigolf y hasta un merendero donde poder pasar las tardes.

En poco tiempo, Miley se ha hecho con dos casas. La primera en Malibú, cerca de la casa de su prometido Liam, y ahora en Tennessee, localidad muy próxima a ciudades como Franklin o Nashville.

Parece que la cantante ha encontrado su lugar ideal para pasar largas temporadas y donde, sin duda, disfrutará de momentos de relax y de inspiración para sus nuevos proyectos.

Miley y su casa | Gtres

El interior | Gtres

Una de las cinco habtiaciones | Gtres

Un campo de minigolf | Gtres

Uno de los cuatro baños | Gtres