Están más enamorados que nunca

Están más enamorados que nunca

Las fotos más románticas de Melendi y Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu se han escapado unos días a Roma por cuyas calles han paseado su amor. La pareja inició su relación en 2014 y hace unos días han celebrado el segundo cumpleaños de su hija Lola.

Melendi
Melendi | Gtres

Melendi parece estar muy feliz y enamorado de su chica, Julia Nakamatsu, desde que comenzaron su relación en 2014. Por eso la pareja se ha escapado unos días a Roma donde han podido disfrutar de sus monumentos más representativos y su gran oferta cultural.

El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de los románticos momentos que han vivido en la capital italiana como cuando pidieron algunos deseos en la Fontana de Trevi.

La pareja está mejor que nunca. Acaban de celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña Lola, la primera hija de Julia. No para el cantante, que tiene otros dos hijos: Marco, fruto de su relación de nueve años con Dama; y Carlota, fruto de una relación anterior.

Además, dentro de poco saldrá a la luz su nuevo disco en el que hay una colaboración con Carlos Vives.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.