Celebrities » Pop

FOTOS ERÓTICAS A LA VENTA

Las fotos más picantes de Christina Aguilera y su novio, Matt Rutler, ¿A la venta?

Hollywod está que no da abasto con tantas fotos íntimas de las celebrities. Ahora la víctima ha sido la cantante Cristina Aguilera que se dejó la tarjeta de las fotos, en un lujoso hotel de Francia. Un hombre de identidad desconocida está intentando sacar provecho del despiste de la cantante.

La cantante Christina Aguilera

antena3.com La cantante Christina Aguilera

Publicidad

Hace un par de meses, la cantante viajó con su novio Matt Rutler a Francia y se alojaron en un hotel del lujo. Pero un pequeño despiste le puede salir muy caro a Christina o muy beneficioso para uno de los huésped.

Al parecer un hombre de identidad desconocida, encontró la tarjeta en el hotel y ni corto ni perezoso, prefirió guardársela antes que devolverla. Y claro, al ver que las fotos de la Aguilera subían la temperaura a cualquiera... ha decidido sacarle un dinero extra y está intentando vendérselas a los medios.

Corren rumores de que la tarjeta contenía cientos de fotos picantes de la cantante con su novio Matt. Pero no sabemos si eso es lo que más le preocupa ya que también había instantáneas de una excursión que hizo con su hijo Max. Pero todavía hay más... podría haber fotos de la despedida de soltera de Nicole Richie, Christina cenando con unos amigos e incluso la cantante posando en bikini con un muñeco hinchable. Y la historia continúa...

Radar Online ha sacado a la luz el contenido de las fotos, confirmando que hay más de cien fotos en las que aparece la artista con poca ropa y poses muy provocativas. Y es que al parecer la Aguilera se desmadró en la despedida y le sacaron alguna foto en compañía de dos hombres desnudos.

Aunque visto su historial y el contenido de otras fotos en las que aparece simulando sexo oral, con juguetes eróticos y hasta con plátanos, no nos extraña na de na. Por lo que hemos podido saber el individuo sigue intentando negociar, así que todavía tendremos que esperar...

Publicidad