Celebrities » Pop

PUBLICADAS POR LA PRENSA BRITÁNICA

Las fotos del desnudo que le arrebataron la victoria a Sergey Lazarev, el representante ruso de Eurovisión

En contra de todos los pronósticos, Sergey Lazarev, el representante ruso de Eurovisión, no consiguió llevar a la victoria a su país este año. Y es que aunque las impecables actuaciones de Ucrania y Australia le rebasara en el ranking, lo que no sabíamos era que la prensa británica fue la culpable de este inesperado tercer puesto: diarios como The Sun sacaron a la luz unas fotos subidas de tono en las que el cantante aparece completamente desnudo amenazando a una mujer encadenada con un serrucho. ¡Madre mía!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde hacía días, todo apuntaba a que Sergey Lazarev, el candidato ruso de la edición de este año del Festival de Eurovisión, era el favorito para ganar el certamen. El artista fue el más votado por el público, pero el jurado finalmente decidió situarle en una tercera posición, por detrás de Ucrania y Australia, debido a una escabrosa e inesperada noticia de última hora.

La prensa británica llegó a tiempo para aguarle la fiesta a Lazarev, pues en la misma noche del Festival publicó dos fotos suyas subidas de tono que le han situado en el centro de la polémica. En las imágenes, que se hicieron en 2007, Sergey aparece totalmente desnudo y amenazando con un serrucho a una mujer con la ropa interior desgarrada, el maquillaje corrido y esposada a un radiador.

Según una fuente del Kremlin del diario The Sun, no se trata de fotos de un rodaje de cine porno, sino que harían referencia a la violencia de género: "La foto de la mujer encadenada se creó para ser pretenciosa y destacar los asuntos de violencia doméstica, pero la verdad es que pareciera que lo estuvieran 'glamorizando'", explicó. Un shooting que el cantante habría hecho en una ocasión aislada y sin intención de incentivar la violencia.

"Los representantes oficiales no quieren que estas fotos aparezcan porque se ven raras y horripilantes y podrían hundir su moral", añadió la fuente. Y es que la comitiva rusa hizo lo imposible por que estas imágenes no salieran a la luz, pero no pudieron evitar este desastre que, según los seguidores de Lazarev, simplemente se trataría de un material propagandístico para prevenir este tipo de conductas.

Publicidad