Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA DONADO SU PELO A UNA BUENA CAUSA

Las fotos definitivas de Harry Styles con el pelo corto

Este fin de semana Harry Styles se cortaba la melena por una buena causa, el cantante ha donado el pelo que tanto le caracterizaba a la fundación Little Princess Trust, que fabrica pelucas para niños con cáncer. Y aunque desde un primer momento circularon imágenes de Styles con el pelo corto a través de las redes, estas no eran actuales, ahora los paparazzis han conseguido captar al cantante con su nuevo look.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque han sido varias las imágenes filtradas de Harry Styles con su nuevo corte de pelo a través de las redes sociales, por fin tenemos la foto verdadera. La instantánea que muestra al cantante con su nuevo look.

Y aunque en la imagen no podemos apreciar el nuevo corte de Harry en su plenitud, ya que ha sido fotografiado con gorra, lo que sí queda claro es que el artista ha dicho adiós a esa melena que tanto le caracterizaba.

Recordemos que el cantante aceptó cortarse el pelo para por una buena causa. Harry ha donado su pelo a la fundación Little Princess Trust, que fabrica pelucas para niños con cáncer.

Publicidad