Celebrities » Pop

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Las fotos completamente desnuda de Lady Gaga que han preocupado a sus fans

Lady Gaga está revolucionando las redes con sus últimas publicaciones. La cantante ha subido a su perfil de Instagram unas fotos de ella completamente desnuda que han preocupado a sus fans.

Lady Gaga en la gala de los Grammy 2018

Getty Lady Gaga en la gala de los Grammy 2018

Publicidad

Lady Gaga nunca deja de sorprender. La cantante está revolucionando las redes con sus últimas publicaciones, unas fotos de ella completamente desnuda donde presume de tatuajes.

Desafiando las restricciones de Instagram, la artista ha compartido con sus fans tres fotografías de ella que han sido tomadas por el famoso fotógrafo Eli Russell Linnetz, quien ha capturado a la intérprete de ‘Million Reasons’ en lo que podría ser un backstage ya que en una de las instantáneas Gaga aparece poniéndose unas medias rodeada por un atrezzo de lo más peculiar donde aparece una figura de un hombre misterioso.

Y es que a pesar de que la cantante estadounidense nos tiene acostumbrados a sus excéntricos looks, poses y zapatos, jamás había posado mostrándose tan al natural. Además, cabe resaltar la imagen de la cantante mucho más delgada, un dato que no ha pasado desapercibido para sus fans, que se han mostrado preocupados al respecto.

Publicidad