Celebrities » Pop

En mitad de las calles de Londres

Las fotos de la cantante de 'Little Mix' Jesy Nelson bastante perjudicada

Jesy Nelson, de 'Little Mix', salió de fiesta con sus amigos por Londres y parece que la noche se les fue de las manos. La cantante terminó por lo suelos, con uno de sus pechos fuera y discutiendo con su novio, todo esto en mitad de la calle.

Jesy Nelson

Redes sociales Jesy Nelson

Publicidad

Jesy Nelson y sus compañeras de la banda 'Little Mix' acaban de terminar de grabar su nuevo disco, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que yéndose de fiesta? Eso debió de pensar Jesy que salió a divertirse con sus amigos al conocido local Tape de Londres.

La fiesta se le fue un poco de las manos a juzgar por las fotos que el Daily Mail ha publicado de la cantante británica. En ellas se puede ver a Jesy algo perjudicada tirada en el suelo y a su novio intentándola levantar.

En uno de esos intentos la ropa que llevaba Jesy le pasó una mala jugada y le dejó al descubierto uno de sus pechos. La cantante intentó que esto no pasara tapándose con su bolso pero fue inevitable que los fotógrafos captaran el momento.

La mala noche de Jesy parece que no terminó allí, varios testigos han asegurado que Jesy terminó la noche discutiendo con su novio.

Publicidad