Si este pasado lunes nos hacíamos eco de las palabras de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, publicada a través de su cuenta de Instagram donde estallaba contra todos aquellos que se cuestionaban su delgadez asegurando que la influencer tenía problemas alimenticios; ahora ha sido Aitana de 'Operación Triunfo' la que se ha convertido en el objetivo de este tipo de comentarios.

La cantante publicaba una imagen en bañador desde las playas de California, donde se encuentra trabajando para su nuevo proyecto, que era de lo más cuestionada por su delgadez. Tanta fue la polémica que se generó en torno a la foto, que finalmente Aitana decidió borrarla.

"Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento, supongo", ha escrito Aitana horas después de eliminar las fotos en bikini de su Instagram. "¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!", explicó.

Ante esto sus fans salieron en su defensa y mostraron todo su apoyo a Aitana contra los haters.

Más tarde la cantante agradecía todo el apoyo recibido en redes y lanzaba una nueva publicación donde defendía la necesidad de quererse uno tal y como es: "Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro cuerpo y que volveré a colgar las fotos supongo, no sé cuándo. Con ropa y como quiera porque ya os lo he dicho, haced siempre lo que queráis con vuestros cuerpos, con conciencia, pero haced lo que queráis, porque son vuestros".