LA IMAGEN HA DERRETIDO TAMBIÉN A SUS FANS

LA IMAGEN HA DERRETIDO TAMBIÉN A SUS FANS

La foto del hijo de Alejandro Sanz que ha llenado de orgullo al cantante

Alejandro Sanz se ha emocionado y se ha mostrado muy orgulloso con una de las imágenes más tiernas de uno de sus hijos, Dylan. El cantante no ha podido evitar compartir la fotografía con sus seguidores de Instagram, quienes se han derretido al ver la bonita foto.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Gtres

Alejandro Sanz es un papá totalmente enamorado de sus hijos. Hace unos días el cantante publicaba una imagen de él junto a sus dos hijos mayores asegurando que son una fotocopia suya, y lo cierto es que así es. Ahora, el artista ha vuelto a presumir de descendencia y con una emotiva imagen de su hijo Dylan, se ha emocionado y ha derretido a sus seguidores de Instagram.

En la publicación, Alejandro Sanz revela que se trata de una imagen con mucho significado. Se trata de una fotografía en la que sale su hijo Dylan de espaldas, con los brazos en alto como si quisiera abrazar a la estatua de Paco de Lucía, su padrino, quien falleció en 2014. "Mi Dylan viendo la estatua de su padrino", ha escrito el artista junto a la emotiva imagen de su pequeño.

Paco de Lucía fue amigo y maestro de Alejandro Sanz, y por ello, cuando nació Dylan, el primer hijo que tuvo con su actual mujer, Raquel Perera, ambos eligieron al fallecido artista como padrino del pequeño. Ahora ha sido la madre de Dylan quien ha acercado a su hijo a visitar la estatua de su padrino en Algeciras, donde están pasado parte de sus vacaciones. La imagen en cuestión ya tiene más de 42.000 likes y multitud de comentarios alabando la tierna imagen.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 12:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.