Celebrities » Pop

LA FOTOGRAFÍA SE HIZO VIRAL

Una foto del cantante Luis Miguel 'gordo' revoluciona las redes sociales

Tras el último concierto en Ciudad de México de su tour Deja Vu Tour 2015, el cantante Luis Miguel se convirtió en el centro de la polémica en las redes sociales por una fotografía que se hizo viral y donde se mostraba al artista con apariencia de sobrepeso. En realidad, la imagen no era real, pero la que se lió fue tan 'tremenda' como el Luis Miguel de las fotos falsas.

El cambio de Luis Miguel

Antena3.com El cambio de Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel ha arrancado su nueva gira 'Deja Vú Tour 2015' en la ciudad de México. El primer concierto lo dió el pasado martes en el Auditorio Nacional, donde hizo vibrar a todo el público como siempre lo ha hecho. Pero esta vez, Luismi no fue noticia por su potente voz y carisma, sino por sus supuestos kilos demás.

La noticia ha llegado a tal extremo que, tras tener esperando a su público cerca de una hora antes de dar comienzo al show, alguno quiso 'vengarse' al día siguiente publicando una presunta foto del concierto en la que el cantante aparecía con, al menos, 20 kilos de más. La imagen estaba retocada con photoshop pero no fueron pocos quienes le dieron credibilidad.

Los montajes fotográficos inundaron la red en cuestión de horas y, por más que los fans del cantante mostraban las imágenes reales del concierto de Luis Miguel en las que se le ve perfectamente saludable, los bromistas continuaran dando la imagen por verídica.

Publicidad