Ana Guerra ha sorprendido a todos sus seguidores con una reveladora imagen donde confirma que las casualidades no existen. La cantante ha publicado en sus redes sociales una imagen con José Lamuño, el actor con el que grabó el videoclip de su tema 'Ni la hora', y con quien recientemente se la ha relacionado.

Una imagen que de por sí no tiene nada de raro, pero que sorprende ya que es casi como una predicción de lo que iba a ocurrir. En sus Stories de Instagram y con un título muy revelador, Ana ha compartido una vieja foto con José Lamuño. "Flipo con la vida. 17 de Diciembre de 2014. Como una fan me acerco a saludar a @jose_lamuno y cuatro años después tenemos este maravilloso videoclip", ha escrito la intérprete de 'Lo Malo'.

Como ha relatado la cantante, se trata de una fotografía sacada hace cuatro años, cuando la artista como una fan más se encontró con el actor por la calle y le pidió una foto. Y es que quién le iba a decir a ella por entonces que solo unos años más tarde compartiría trabajo con el actor en el primer videoclip de su carrera musical...

Debe ser por eso que Ana War ha querido compartir con sus seguidores la impactante casualidad revelando el alucinante cambio que ha pegado su vida tras salir de 'Operación Triunfo'.