Celebrities » Pop

EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

La foto de Amaia que se ha plagado de comentarios hablando sobre su notable delgadez

La última foto que Amaia ha compartido en su cuenta de Instagram ha generado muchos comentarios. Y es que han sido muchos los usuarios de las redes que han comentado la notable delgadez de la concursante de 'Operación Triunfo' en esa foto que ha compartido…

Publicidad

Después de que la semana pasada se generase una auténtica revolución en Instagram tras publicarse una foto de Amaia y Alfred juntos después mucho tiempo sin una foto de la parejita, la última foto que la concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido en Instagram ha generado un aluvión de comentarios.

Han sido muchos los usuarios de las redes que se han quedado muy sorprendidos con el cuerpo de Amaia, y es que desde que entrase en el concurso, la cantante ha perdido peso.

No sabemos si esta pérdida de peso es consecuencia de la ajetreada agenda que tiene la cantante tras su paso por el concurso o es que Amaia ha decidido hacer dieta.

¿Se pronunciará Amaia al igual que hizo su compañera de concurso Aitana tras la polémica que se generó por su foto en bikini?

Publicidad