Cuando aún no hemos olvidado las sugerentes imágenes de Scarlett Johanson y Mila Kunnis difundidas por un hacker, un nuevo desnudo ha aparecido en la red sin el consentimiento de su protagonista: Madonna.

La red ha vuelto a revolucionarse. Una nueva famosa en paños menores circula ya por redes sociales, blogs y medios de comunicación. Parece que Madonna le ha tomado el relevo a Mila Kunnis y Scarlett Johansson.

Las imágenes de la Reina del Pop no son fruto de un autorretrato sino de un robado muy descarado. Según se ha podido saber, las fotografías se realizaron durante una sesión de fotos que realizó Madonna hace un par de años para Dolce & Gabbana con Steven Klein.

Al parecer las instantáneas se tomaron mientras ella se cambiaba de vestuario. Se trata de cuatro imágenes distintas de Madonna: en tres de ellas la artista está sentada en un banco antiguo luciendo únicamente un sujetador de tono nude bastante transparente, un tanga negro y una peluca rubia, mientras que en la última la artista de 50 años está vistiéndose frente a un espejo con el pecho al descubierto.