Celebrities » Pop

LAS INSTANTÁNEAS HAN PUESTO PATAS ARRIBA LAS REDES SOCIALES

Se filtran fotos de Kylie Jenner besando apasionadamente a Cody Simpson

Kylie Jenner, la menor de los Kardashian vuelve a ser el centro de atención, esta vez por filtrarse unas fotos donde se la ve muy cariñosa con Cody Simpson, con quien compartió una relación sentimental en el año 2011. Después de tres años, las imágenes han visto la luz y han revolucionado las redes sociales, donde no se habla de otra cosa. ¿¿Cómo te quedas??

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner y Cody Simpson besándose apasionadamente

Ojipláticos nos hemos quedado al ver las imágenes que se han filtrado de Kylie Jenner junto a Cody Simpson, quienes vivieron una bonita historia de amor hace años, concretamente en el 2011. Las redes sociales están totalmente 'on fire' con la noticia y no se habla de otra cosa.

Según cuenta Mail Online, la relación fue de muy corta duración, pero a juzgar por las imágenes parece que había mucha química y mucho feeling entre ellos.

A día de hoy, Cody Simpson tiene una relación con Gigi Hadid desde el pasado mes de noviembre. Por su parte, a Kylie se la relaciona con Austin Mahone, a quien acompañó a la fiesta 'Pepcity' celebrada ayer en Nueva York.

Publicidad