Celebrities » Pop

LA CANCIÓN HA SIDO RETIRADA DE YOUTUBE

Se filtra el primer dueto de Selena Gomez y Justin Bieber, 'Strong'

¡Menudo notición! Y es después de años repleto de rupturas y reconciliaciones ha salido a la luz un dueto entre Justin Bieber y Selena Gomez. La canción, 'Strong', revela cómo ha sido la historia de amor 'teen' más famosa del panorama celebritero. Y aunque de momento el trozo filtrado ha sido retirada de YouTube, no hay duda que lo de ellos ha sido un amor verdadero.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El amor de Justin Bieber y Selena Gomez ha sido siempre un tira y afloja. Y es que aunque rompan con su amor, siempre hay algo que les tira el uno hacia el otro.

Aunque pensábamos que era difícil que la relación de Justin y Selena volviese a sorprendernos, lo ha hecho. Y es que ha sido filtrada supuestamente el dueto que los artistas grabaron hace años y que define a la perfección su relación, 'Strong'.

Con frases como "tú eres la única a la que realmente extraño" o "nadie más podría ser perdonado" Justin y Selena nos han dejado claro que su canción habla de ellos, de su historia. De momento, el trozo filtrado de canción ha sido retirado, ¿estarán esperando para lanzarla más adelante?

Publicidad