Celebrities » Pop

Una fan aseguró que un agente de seguridad la tocó de manera indebida

Fifth Harmony aumentan la seguridad en un concierto por miedo a lo ocurrido a Christina Grimmie

Las chicas de Fifth Harmony temen por su seguridad. El último concierto que dieron en Brasil generó una gran polémica ya que una fan aseguró que un miembro del equipo de seguridad del grupo la "tocó inapropiadamente" después de que intentara acercarse a ellas. La banda asegura que es mentira y que su equipo lo único que quiere es protegerlas en todo momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Christina Grimmie

Fifth Harmony vuelven a dar de qué hablar. Después de lo ocurrido con Christina Grimmie, el grupo no ha dudado en aumentar las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo. Sin embargo, una fan aseguró que un miembro del equipo de seguridad la tocó de manera inadecuada cuando intentó acercarse a las chicas después del concierto que ofrecieron en Brasil.

El quinteto no ha tardado en desmentir las afirmaciones de su seguidora y aseguran que su guardaespaldas sólo intentaba protegerlas ya que la fan intentó entrar en el cuarto de Lauren y Dinah después de desoír las indicaciones del equipo de seguridad. Las chicas han asegurado través de su perfil de Twittero que estaban presentes en lo ocurrido.

"Sentimos que a veces se olvidan de que hay sólo 5 de nosotras en comparación con vosotros que sois cientos. Nuestro equipo de seguridad está contratado para protegernos cuando la gente va más allá de los límites normales", escribieron en dicha red social.

Publicidad