EL GRUPO HA PUBLICADO UN COMUNICADO

EL GRUPO HA PUBLICADO UN COMUNICADO

Fifth Harmony anuncia su separación definitiva

Fifth Harmony ha anunciado su separación. El grupo ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha revelado los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Fifth Harmony
Fifth Harmony | Gtres

Fifth Harmony ha anunciado su separación definitiva. El grupo ha emitido un comunicado en el que ha revelado que cumplirán con sus compromisos profesionales a lo largo de este año, pero después de eso sus carreras tomarán rumbos diferentes.

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca", han dicho. Y han añadido: "¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!".

Además, han confesado el motivo principal de su separación: "Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony”.

Y tuvieron unas palabras especiales para sus fans: "A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifty Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyéndonos sobre nosotras mismas, apoyando a otras en todo lo que hacemos, y manteniéndonos orgullosas, orgullosas y orgullosas. Nosotras mismas orgullosas".

Finalmente, concluyeron diciendo: "Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo".

 

Seguro que te interesa

| 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.