Celebrities » Pop

TRIUNFA EN UN REALITY ARGENTINO

Fernando Carrillo, de la telenovela 'Abigail', regresará a España como cantante

A las celebrities les encanta probar diferentes áreas en el mundo del espectáculo, y si no que se lo digan a Fernando Carrillo. El protagonista de la que fuera la telenovela más popular en España en los 90, 'Abigail', actualmente es la estrella del nuevo reality argentino 'Bailando' y ahora ha anunciado que este verano regresará a España como cantante para presentar su primer single, 'Angels from the Sky'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Fernando Carrillo

Hace 24 años, la telenovela 'Abigail' llegó a España para encandilarnos a todos con los entresijos de sus tramas y el romance protagonizado por Catherine Fulop y Fernando Carrillo. Los actores también se enamoraron en la vida real y estuvieron casados durante cuatro años para después seguir caminos diferentes.

Actualmente, Carrillo parece haber hecho un paréntesis en su carrera como intérprete y se ha convertido en la estrella del nuevo reality argentino 'Bailando'. Este verano, el actor tiene pensado regresar a nuestro país para promocionar su primer single como cantante, 'Angels from the Sky'. ¡Vaya cambio!

En cuanto a Fulop, tras divorciarse de Fernando encontró de nuevo el amor con Osvaldo Sabatini, con quien contrajo matrimonio y comenzó un romance que dura ya dos décadas. La expareja terminó con grandes desavenencias y ahora su contacto es inexistente. Sin embargo, este lío amoroso entre ellos no es lo que recuerdan los seguidores de la serie, a quienes seguro que la vuelta de Carrillo a nuestro país les refresca sus intrincadas historias en la ficción.

Publicidad