Celebrities » Pop

UN VÍDEO QUE SE HA HECHO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El feo gesto de Justin Bieber con sus fans

Justin Bieber ha vuelto a cabrear a sus fans. Tras ser bofeteado en una discoteca en Alemania, un vídeo del cantante en el que muestra cómo trata a sus fans (publicado por uno de ellos en la red) se ha hecho viral. Y es que parece que algunos de sus believers se han hartado de las actitudes altivas del artista.

Justin Bieber

Gtres Justin Bieber

Publicidad

Parece que tras el bofetón que recibió en un pub de Alemania, Justin Bieber sigue enfadado con el mundo. Y es que aunque ya estamos curados de espanto con las actitudes del principito del pop, un nuevo vídeo de Bieber demostrando cómo trata a sus fans ha corrido como la pólvora a través del mundo 2.0.

El cantante ha sido duramente criticado después de que uno de sus fans haya hecho público el vídeo en el que se puede apreciar el desprecio de Bieber cuando un fan intenta acercarse a él.

Un vídeo que ha generado mucha polémica, y es que aunque no se puede apreciar con nitidez qué es lo que realmente el cantante suelta por su boca, parece que algunos de los fans del cantante se están cansando de este tipo de actitudes tan altivas.

Publicidad