Miley Cyrus ha decidido tirar de archivo y ha encontrado el look ideal con el que felicitar a sus seguidores de Instagram el día de San Valentín. La cantante ha rescatado unas fotos de la alfombra roja de la gala amfAR de 2015, donde lució un vestido que no dejó a nadie indiferente. Rojo intenso, corazones de lentejuelas estampados, palabra de honor y con un enorme lazo en la parte trasera, son algunos de los rasgos principales del outfit que lució Cyrus.

Esperábamos una felicitación especial por su parte, pero ha superado las expectativas. Después de deleitarnos con estas imágenes, ha decidido tirar de Photoshop y felicitar a su chico. El montaje ha conseguido sacarnos una sonrisa a todos. Con sus artes de edición, ha puesto a Liam Hemsworth en la alfombra junto a ella y luciendo el mismo modelito, ¡un resultado impresionante!

Con esta foto tan graciosa ha deseado un feliz día de los enamorados a su chico, que seguramente no haya podido contenerse la risa. Además, Miley y Liam han aprovechado el 14 de febrero para disfrutar de un día juntos, acompañados de sus perros, y han compartido numerosas imágenes en las redes sociales. El propio Liam ha publicado una foto junto a la cantante y sus dos perros para desearle un feliz día a su prometida.

Parece que los rumores que apuntaban una nueva crisis entre la pareja no eran del todo ciertos. Ellos están felices y enamorados y han demostrado que se puede confiar en las segundas oportunidades.