Celebrities » Pop

LOS DIRECTIONERS ATACAN EN LAS REDES SOCIALES

Los fans de One Direction echan la culpa del abandono de Zayn Malik a su novia Perrie Edwards

Después de la confirmación de que Zayn Malik abandonaba definitivamente One Direction, ¡todo un drama para los directioners! Los fans tienen claro uno de los motivos de esta decisión: el ultimátum de Perrie Edwards tras enterarse de la infidelidad. Sí, ellos tienen claro que Zayn tomó la decision de abandonar para recuperar a su gran amor, es por eso que han bombardeado las redes sociales en contra de la cantante y bautizándola como la nuva 'Yoko Ono'. ¿Habrá contestación por parte de la 'Little Mix' ante estos comentarios?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La cosa está calentita, y es que lo fans de One Direction tienen culpable tras la confirmación del abandono definitivo de Zayn Malik: Perrie Edwards. Ella podría ser uno de los motivos por los que el cantante decidió abandonar al grupo británico tras cinco años juntos.

Su historia de amor siempre ha ido acompañada de idas y venidas. Zayn fue pillado alguna que otra vez engañando a la cantante y a pesar de esto se prometieron hace casi dos años. Pero parece ser que con esta última, el vaso de infidelidades ha rebosado.

Después de todo el jaleo que se armó, Zayn terminó por abandonar la gira y volver al Reino Unido en busca de una reconciliación con su prometida. Fuentes cercanas a Perrie aseguraban que estaba realmente enfadada y que le había hecho escoger: si no regresaba a casa, su relación se había acabado.

El caso es que no sabemos cómo están las cosas entre ellos. Todo lo que sabemos es que Zayn está arrepentido por lo sucedido y lo único que quiere es recuperar a la chica que siempre ha querido.

Pero a los fans su decisión les ha sentado fatal, y claro Perrie ahora es la 'bruja piruja' o como ellos la han rebautizado: "Perrie Edwards es la nueva Yoko Ono".

En las últimas horas, un sinfín de comentarios de ese tipo han inundado las redes sociales apuntando que esa es la auténtica razón por la que Zayn Malik ha abandonado a los chicos de One Direction. Ante un ultimátum de su novia, Zayn ha tenido clara la decisión que debía tomar.

Publicidad