Celebrities » Pop

El joven aparece en varias fotos con el artista en Instagram

Los fans de Louis Tomlinson quieren saber quién es el mejor amigo del cantante

El fenómeno fan de One Direction no tiene límites. Sus seguidores quieren conocer absolutamente todo de sus ídolos hasta tal punto que ahora están en busca y captura de uno de los mejores amigos. El chico en cuestión aparece en las redes sociales junto al cantante y aunque parezca increíble los onedirectioners todavía no saben quién es.

Louis Tomlinson sacando la lengua

Instagram Louis Tomlinson sacando la lengua

Publicidad

Louis Tomlinson junto a Luke

La vuelta a los escenarios de One Direction parece algo lejano. Aunque sus fans no pierden la esperanza, mientras pasa el tiempo, quieren descubrir cosas nuevas de los artistas. Si consiguieron convertir en Trending Topic el hashtag #ProyectHome para que la canción Home sea el nuevo single, descubrieron donde ensayaban sus conciertos o quiénes son sus familiares más lejanos, saber quién es uno de los mejores amigos de Louis Tomlinson es cosa de coser y cantar.

El cantante ha aparecido en varias imágenes con el misterioso joven y esto no ha pasado inadvertido para los ojos de sus fans. Ahora, ¿quién será el chico que se va de fiesta y comparte grandes momentos con Louis? Por ahora, no se sabe, pero seguro que sus seguidores no tardan en ponerle apellidos, profesión y lugar de origen a Luke que es como se llama.

Lo cierto es que el atractivo de Luke ha llamado la atención de los fans del grupo. Tanta es la desesperación de los seguidores de One Direction que han repartido sus fotos por las redes sociales para hacer una llamada de emergencia al joven y se decida a contar algunos detalles de su vida.

Publicidad