Celebrities » Pop

TRAS PUBLICAR SU NUEVO TRABAJO 'LEMONADE'

Los fans de Beyoncé atacan a Rita Ora y Rachel Roy por la supuesta infidelidad de Jay Z

El nuevo trabajo de Beyoncé está trayendo más cola de lo que esperábamos. Después de que muchos asegurasen, gracias a sus nuevos temas, que Beyoncé estaba revelando a través de sus canciones que su marido Jay Z le había sido infiel, los fans de la cantante no han dudado en atacar a través de las redes sociales a Rachel Roy y Rita Ora por ser las supuestas amantes extramatrimoniales. ¡Muy fuerte!

Los fans de Beyoncé atacan a Rita Ora y Rachel Roy

Celebrities.es Los fans de Beyoncé atacan a Rita Ora y Rachel Roy

Publicidad

Sabíamos que el nuevo trabajo de Beyoncé iba a dar mucho que hablar, lo que no sabíamos es que 'Lemonade' se iba a convertir en un documental artístico y musical sobre la diva del pop. Las nuevas letras de la cantante parecen confirmar que Jay Z le habría sido infiel.

Y aunque en un principio todos los dedos acusaron a la diseñadora Rachel Roy como la supuesta amante del rapero, Rita Ora también se ha convertido en otra de las supuestas conquistas extramatrimoniales de Jay Z.

La cantante británica se convertía en objetivo de todos los insultos de los fans de Beyoncé después de que esta publicase en Snapchat una imagen en la que aparecía con un sujetador con dos limones y una J de joya en su canalillo el mismo día en el que Beyoncé anunció su 'Lemonade'. ¡Qué casualidad no!

Una publicación que al igual que ha pasado con Rachel Roy ha hecho que los fans de la cantante se pongan en pie de guerra contra ellas.

Publicidad