Celebrities » Pop

Sus seguidores aseguran que la cantante es mucho más 'curvy'

Los fans acusan a Beyoncé del uso excesivo de Photoshop en unas fotos

Beyoncé vuelve al ojo del huracán y esta vez no por las infidelidades de su marido, Jay-Z. Esta vez es por el excesivo uso de Photoshop en su último reportaje para 'W Magazine'. Los fans aseguran que la artista está irreconocible y que sus piernas están más separadas que en la realidad. A pesar, de las críticas, la cantante no se ha mencionado hasta el momento.

Beyoncé deja poco a la imaginación con ese escotado vestido

Anten3.com Los escotes de las famosas

Publicidad

Beyonce para W Magazine

Beyoncé está triunfando con su último disco, 'Lemonade', cuyas canciones hablan de las supuestas infidelidades de su marido, Jay-Z. Debido a las reveladoras letras, la artista ha estado en las portadas de la mayoría de medios ya que las canciones cuentan en voz de la propia cantante como ha sido el sufrimiento vivido por los engaños del rapero.

Pero esta vez, la artista vuelve a las páginas del papel cuché por otra polémica, el excesivo uso de Photoshop en sus últimas fotos para 'W Magazine'. Sus fans aseguran que la estrella es mucho más 'curvy' y que en las imágenes está irreconocible.

Pero esta no es la primera vez que la estrella es acusada de retocar sus fotos. La artista ha reducido el volumen de sus muslos en varias imágenes antes de publicarla en sus redes sociales. Aunque, en su  campaña para H&M, fue la propia cantante la que denunció a la marca por modificar las fotografías de la campaña.

Publicidad